Bienvenid@s a la nueva web del MNCN

Hoy estrenamos el blog del Museo Nacional de Ciencias Naturales. Desde aquí queremos que sea una ventana abierta al público, un espacio para la puesta en común de todo aquello que se le escapa al visitante. Pretendemos recorrer cada rincón del MNCN para mostrar lo que no se ve pero que está ahí y que forma parte del complejo engranaje del Museo.

 

El MNCN es una institución única que aúna exposición, conservación e investigación. Una triple dimensión que le otorga un carácter emblemático y único en nuestro país. Gran parte de estos contenidos pasan desapercibidos al visitante del Museo, y la intención de esta bitácora es informar y comunicar sobre la infinita trastienda del MNCN.

 

Y para muestra de todo lo que tiene el MNCN por aportar, el botón de la nueva exposición permanente de Minerales, Fósiles y Evolución Humana. En la muestra han quedado patentes todos los avances científicos que se han realizado en los últimos años. Los conservadores del Museo han aportado un gran número de piezas y el resultado a nivel de museografía y exposición no ha podido ser más innovador y vanguardista.

 

Desde aquí animamos a todos y todas que se busquen un hueco cualquier día de la semana (excepto el lunes que el MNCN cierra sus puertas) para ver ésta y el resto de exposiciones.


También queremos que este blog sea un cauce de comunicación entre visitantes y Museo. Un puente en el que cada vez pongamos más peldaños entre todos. Los comentarios, las críticas, las sugerencias, el análisis o cualquier otra consideración serán bienvenidas. Se trata de mejorar cada día pero, sobre todo, el objetivo es ofrecer contenidos que os interesen y para lograrlo vuestra opinión es fundamental.

 

¡Bienvenid@s!

 

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.
Drupal\Core\Database\DatabaseExceptionWrapper: SQLSTATE[HY000]: General error: 1114 The table 'watchdog' is full: INSERT INTO {watchdog} (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (:db_insert_placeholder_0, :db_insert_placeholder_1, :db_insert_placeholder_2, :db_insert_placeholder_3, :db_insert_placeholder_4, :db_insert_placeholder_5, :db_insert_placeholder_6, :db_insert_placeholder_7, :db_insert_placeholder_8, :db_insert_placeholder_9); Array ( [:db_insert_placeholder_0] => 0 [:db_insert_placeholder_1] => cron [:db_insert_placeholder_2] => Starting execution of @module_cron(). [:db_insert_placeholder_3] => a:1:{s:7:"@module";s:10:"aggregator";} [:db_insert_placeholder_4] => 5 [:db_insert_placeholder_5] => [:db_insert_placeholder_6] => http://mncn.bmtest.es/es/comunicacion/blog/bienvenids-la-nueva-web-del-mncn [:db_insert_placeholder_7] => [:db_insert_placeholder_8] => 127.0.0.1 [:db_insert_placeholder_9] => 1714242284 ) in Drupal\dblog\Logger\DbLog->log() (line 78 of core/modules/dblog/src/Logger/DbLog.php).
Drupal\dblog\Logger\DbLog->log(5, 'Starting execution of @module_cron().', Array) (Line: 103)
Drupal\dblog\Logger\DbLog->log(5, 'Starting execution of @module_cron().', Array) (Line: 127)
Drupal\Core\Logger\LoggerChannel->log(5, 'Starting execution of @module_cron().', Array) (Line: 99)
Drupal\Core\Logger\LoggerChannel->notice('Starting execution of @module_cron().', Array) (Line: 222)
Drupal\Core\Cron->invokeCronHandlers() (Line: 134)
Drupal\Core\Cron->run() (Line: 75)
Drupal\Core\ProxyClass\Cron->run() (Line: 65)
Drupal\automated_cron\EventSubscriber\AutomatedCron->onTerminate(Object, 'kernel.terminate', Object)
call_user_func(Array, Object, 'kernel.terminate', Object) (Line: 111)
Drupal\Component\EventDispatcher\ContainerAwareEventDispatcher->dispatch('kernel.terminate', Object) (Line: 88)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->terminate(Object, Object) (Line: 32)
Stack\StackedHttpKernel->terminate(Object, Object) (Line: 686)
Drupal\Core\DrupalKernel->terminate(Object, Object) (Line: 22)